• Eduardo Capdeville

BEAUTY CHALLENGE 2018 - Un gran concurso y un mejor premio de Oriflame para sus socios.


Estamos felices en Líderes Unidos México, Evelyn Peña, nuestra integrante de red y líder en pre-calificación ORO es una de las ganadoras del viaje a Estocolmo.

Evelyn nos cuenta en que consistió este concurso y como se ganó la oportunidad para viajar a Suecia, casa de Oriflame.

Evelyn cuéntanos: ¿Qué es el Beauty Challenge?

Es un Concurso que realiza Oriflame una vez al año para conocer las Oficinas Globales en Estocolmo donde se desarrollan todas las ideas, los nuevos productos, los catálogos y todo lo necesario para ayudar a sus Soci@s a cumplir sus sueños. Además de conocer al Dr. Alain Mavon, el Director Senior de Ciencia e Innovación en el Centro de Desarrollo de Oriflame, responsable de la creación de los Sistemas Antie-Edad NovAge.

¿Cuántas ganadoras van y en qué consiste el viaje?

Sólo son 3 Ganadoras de México, 1 de Colombia, de Perú, Ecuador y Chile; en total son 7 lugares para Latinoamérica. El viaje será de 1 semana en Estocolmo e incluye Vuelos, Hospedaje, Alimentación, Visita a las Oficinas Globales además de conocer la hermosa ciudad de Estocolmo.

¿Qué había que hacer para ganarlo?

Las 3 Líderes 21% de México con el mejor porcentaje en venta de Sistemas Anti-Edad NovAge en red personal de Catálogo 10 a Catálogo 14 serían las Ganadoras.

¿Ahora, cuéntanos de ti y qué hiciste para ganarte este viaje?

Mi nombre es Evelyn Adriana Peña Rangel, soy de Tepic, Nayarit. Economista de Profesión, Maestra por Vocación y Profesional en Redes de Mercadeo por Convicción.

Hace 5 años una Gran Amiga me compartió Oriflame como una oportunidad de ahorro y la acepté, duré mucho tiempo como feliz consumidora y fue hasta que me di la oportunidad de asistir a un Evento de la Compañía donde escuché que había viajes, y como es una de mis pasiones, mi esposo y yo tomamos la decisión de tener otra luna de miel totalmente pagada por Oriflame a Los Cabos hace aproximadamente 3 años y medio y el asistir a esa Convención Nacional nos hizo darnos cuenta que Oriflame sería el vehículo para Cumplir Nuestros Sueños, Construir un Proyecto de Vida Juntos y además Viajar Gratis por el Mundo.

Después de los Cabos vino el viaje de los 50 años a Panamá, seguido de la Convención Nacional 2018 a Cancún.

Pero en julio de este año cuando se lanzó el Beauty Challenge y supimos que el viaje sería a Suecia nos llenó de emoción y empezamos a trabajar en Equipo para lograrlo. Desde hace más de un año cada catálogo teníamos en nuestro Enlace una Sesión de Belleza para promover los sistemas, pero sabíamos que no sería suficiente, así que empezamos a agendar una sesión por semana y además a promover el resto de la semana Sesiones de Belleza en casa de nuestros líderes y socios.

En catálogo 10 nos colocamos como equipo en el lugar número 8 y eso nos impulsó a seguir trabajando ya que el estar en el Top 10 a nivel nacional nos daba esperanzas y así seguimos avanzando. Cada catálogo nuestro enfoque estaba en promover los sistemas, no sólo por el viaje, sino porque es la línea que nos ofrece el mayor descuento o ganancia, el 40%. Así que cuando llegaba un nuevo socio le hablábamos de todos los beneficios de convertirse en socio Oriflame y lo invitábamos a la próxima sesión para que probara nuestra Línea NovAge.

En catálogo 13 gracias a la Membresía Premium seguimos avanzando cada vez más cerca de asegurar un lugar, pero el detonador ocurrió en el último catálogo. Hablamos con todo nuestro equipo y al comentarles que estábamos muy cerca de lograrlo, hicimos un concurso por redes, sorteos de sistemas, revisamos a todos los consumidores de sistemas para promover su renovación en ese catálogo y trabajamos en sinergia los 21 días del catálogo, logrando en equipo hacer más de 30 sesiones de belleza y colocar tan solo en ese catálogo 85 Sistemas NovAge en Equipo.

Sin embargo, durante todo el concurso fueron más de 250 Sistemas.

¿Cómo recibiste la noticia que eras una de las 3 Ganadoras?

Fue en el evento de Conquista 21 en Tepic, cuando mi ASM dio la noticia al final del evento frente a todo nuestro equipo. Fue un momento memorable, lleno de alegría y de mucha felicidad. El tener el Pase de Abordar en mano y ver a todos nuestros Socios emocionados por este logro nos impulsa a seguir trabajando para que los siguientes viajes podamos disfrutarlos con cada uno de ellos.

Hoy viajas a Suecia, ¿cómo te sientes?

Emocionada y muy feliz!!! Oriflame siempre ha superado mis expectativas en cada viaje y sé que este no será la excepción. Conocer Suecia siempre ha sido un sueño para mí, pero el conocerlo junto con 6 grandes Líderes de toda Latinoamérica y aprender de ellas será muy renovador. Además conocer el Coorporativo Global, al Dr. Alain Mavon y pasear por Estocolmo es el mejor regalo que mi equipo y Oriflame pudieron darme para cerrar el 2018.

¡¡¡Deseo que todos compartan conmigo este viaje, que lo vivan y que sueñen que también pueden hacerlo realidad!!!

------

Y así mientras Evelyn vuela hacia Suecia, nosotros en Líderes Unidos México seguimos pendientes y emocionados por su viaje, sigan atentos a este blog para tener más noticias sobre ella, su extraordinario viaje y otras maneras para que todos ustedes puedan viajar como ella.

Recuerden que todos lo pueden ganar, solo hay que trabajar con todas las ganas y empeño para lograrlo.

¡Seguimos en contacto!

#oriflame #ecobeauty #Oriflame #viajes #suecia #beautychallenge

114 vistas

Entradas Recientes

Ver todo

Siempre en planeación!

En un super desayuno planeando estrategias para seguir arriba del viaje a Los Cabos! Aqui estamos para ayudarte, cambia tu vida con nosotros #oriflame #lideresunidosmexico #tremendous

Expertos en Multinivel

Vicky Cureño & Eduardo Capdeville

Contacto:

5531875242

Tropical Leaves

©2020 Líderes Unidos México

Vicky Cureño & Eduardo Capdeville

Diseño: Eduardo Capdeville