top of page
  • Eduardo Capdeville

3 maneras de ganar dinero en Oriflame


Oriflame ofrece una oportunidad absolutamente única, donde puedes ganar dinero desde el día que comienzas y luego construir tu propio negocio invitando a otras personas a formar parte de tu equipo, iniciando así el camino para cumplir tus sueños. Es la combinación perfecta entre lo que puedes obtener HOY, concretamente, al alcance de tus manos; y lo que puedes lograr MAÑANA, sin límites, tan lejos como tus sueños te puedan llevar, y con la certeza de que ¡Siempre son alcanzables!

Oriflame te ofrece 3 maneras de ganar dinero:

Ahorra

Ganas ahorrando al usar productos Oriflame siendo socio, ya que ahorras por lo menos el 30% sobre el precio catálogo de todos los productos.

Muestra

Ganas mostrando el catálogo ya que siendo socio ganas un 30% de cada producto que vendas, sin embargo éste no es el verdadero motor de tu negocio.

INVITA

¡Ganas mucho más si invitas a otras personas a trabajar en equipo!

Puedes ganar hasta el 21% de comisiones sobre la venta del total de tu red, participas en la obtención de Bonos de Liderazgo y ganas reconocimientos en USD por apoyar y hacer crecer a tu equipo.¡Ingresos permanentes y sin límites!

Tú decides cuánto quieres ganar, ¡no pierdas la oportunidad y ven con nosotros!

65 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Siempre en planeación!

En un super desayuno planeando estrategias para seguir arriba del viaje a Los Cabos! Aqui estamos para ayudarte, cambia tu vida con nosotros #oriflame #lideresunidosmexico #tremendous

bottom of page