ENTRENAMIENTO

Descubre las herramientas que tenemos para que hagas crecer tu negocio rápida y contínuamente

INICIO PERFECTO

Es un pequeño entrenamiento que debe realizarse después de la Reunión de Oportunidad de Oriflame, ningún nuevo Socio debería quedarse sin esta información, ya que es la mejor manera de empezar en Oriflame, el objetivo es que pueda identificar el sistema de cuidado de la piel NovAge o de la línea nutricional Wellness, que tenga su pedido ideal y que sepa cuales son los beneficios de hacer más puntos y de usar los productos. A su vez, el nuevo Socio estará aprendiendo a recomendar sistemas de la manera correcta y podrá realizar inicio perfecto a sus prospectos si es que decide la opción de crear su propia red.

REUNIÓN DE OPORTUNIDAD ORIFLAME

Descarga la ROO y organiza reuniones con invitados que al escuchar todo lo que tienes por contar apoyándote en esta guía se terminarán uniendo a tu equipo.
La ROO es la mejor manera de convertir a tus prospectos en reclutados.

LOS PRIMEROS 90 DÍAS

¿Necesitas una guía sobre tus pasos a seguir para poder crecer en Oriflame? ¿Eres patrocinador, pero no sabes aún como guiar a tu nuevo Socio?
Aquí podrás consultar todo lo que un nuevo Socio debería hacer para recorrer un camino exitoso en Oriflame, sin importar cuál sea la oportunidad que hayas elegido.

CURSO 1

El objetivo del Curso 1 es que el nuevo Socio conozca más sobre la empresa, sus características y la de los productos, que se dé cuenta de las ventajas de ser un Socio Oriflame, el amplio portafolio de productos, de cómo prospectar y/o buscar clientes.

CURSO 2

Conocerás sobre el plan de compensaciones que te otorgará la posibilidad de alcanzar tus sueños, al decidir iniciar tu negocio.

Conocerás más sobre:

  • La Oportunidad de Negocio Oriflame.

  • Cómo puedes generar un incentivo monetario creciente y constante.

Te invitamos a que asistas algún curso presencial, con tu gerente o tu líder si es que te quedan dudas.

Descarga esta presentación para que la revises y muestres en tus reuniones, es super importante que sepas como funciona el proceso para las autorizaciones de crédito. ¡No dejes de revisarla!

PRESENTACIÓN

CRÉDITO

Contacto

5531875242

©2018 Líderes Unidos México

Vicky Cureño

Diseño: Eduardo Capdeville